18 dic 2007

Elecciones C.A.R. 2007, pasado,presente y futuro.

El pasado viernes dió lugar un acontecimiento que marcará la historia de nuestro club por el siguiente periodo, las Elecciones CAR 2007. Después de debatir unos minutos sobre las formalidades de las mismas, se realizó la votación bianual de la junta directiva del C.A.R. Los socios presentes en la última asamblea del año votaron a los candidatos que se presentaron para ocupar los puestos de presidente,tesorero y secretario. En breve pero tensa reunión se realizó el conteo de los votos, siendo Franco Rodríguez el más elegido por los socios presentes. Nuestro querido amigo, montañista y apasionado socio que siempre ha estado presente en la vida del club con sus actividades y con ese afán de preocupación para que nuestra institución ocupe siempre un buen lugar y con el coraje que le caracteriza a la hora de llevar a cabo sus metas, ahora pasará a ocupar durante los próximos dos años y si no hay ningún inconveniente la presidencia de nuestro club junto con Patricio Vásquez (tesorero) y Raúl Valderrama (secretario). Gracias y felicitaciones en nombre de todos los socios por vuestra entrega y vuestro esfuerzo que, desde ya, forma parte del presente y futuro de este gran grupo que todos formamos llamado Club Andino de Rancagua en su 50º Aniversario.
Aquí os dejo unas palabras de nuestro amigo y socio Claudio Carrasco que, cada cual y a su forma todos compartimos, y es así que por ello son merecedoras de que ocupen un lugar en esta bitácora: " Quisiera aprovechar la ocasión para dar agradecimientos y felicitaciones a varias personas, a todos los que de una forma u otra participaron en estos dos años de directiva de Raúl, Pato,
Anita y especialmente a ellos, claro. Durante este tiempo completaron con éxito la misión de conservar nuestro patrimonio y desarrollar el montañismo. Y a la nueva directiva, especialmente a Franco Rodríguez, felicitaciones por la acogida en el club, los mejores deseos para él, Raúl y Pato, espero que seamos capaces de brindarles el apoyo que esta labor se merece. "
Comentarios y edición: David González

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Felicitaciones a Franco a su nueva Directiva!!

Saludos,

Andrés Figueroa Z.

Anónimo dijo...

¡¡Felicitaciones a Franco y a su nueva Directiva!!

Saludos,

Andrés Figueroa Z.

Anónimo dijo...

Felicitaciones, todos ellos son grandes valores del C.A.R.

Jose Aravena dijo...

Felicitaciones Franco Justicia divina diria JM QEPD. Justo con las bodas de oro del club; en buena hora.
Un abrazo y una grata dirección