12 dic 2007

Elecciones C.A.R. 2007

Estimados socios(as), como bien sabrán y si no les hacemos memoria, el próximo día viernes 14 de diciembre darán lugar las Elecciones C.A.R. 2007 para el cambio de directiva tal y como se les informó en su día según los estatutos vigentes por el Sr. Ivan Escobar Alcaino, que es miembro junto a los señores Arcadio Faunes y Octavio Dinamarca de la Comisión Electoral de nuestro club.
La votación en este caso será libre, universal, directa y secreta, cada miembro sufragará por una sola persona.Todo socio que tenga más de un año en el club podrá ser candidato, salvo los miembros de esta Comisión Electoral.
La votación en este caso será libre, universal, directa y secreta, cada miembro sufragará por una sola persona.

Les recordamos que para la elección, las tres (3) primeras mayorías serán la directiva electa, y el socio(a) más votado(a) será presidente o presidenta automáticamente. En caso de empate se resolverá por sorteo. Los demás cargos serán elegidos entre los dos (2) restantes, según sus criterio y/o capacidades.

No está de más recalcar la importancia que tiene esta elección, puesto que la directiva electa nos representará para el cincuentenario de la Institución. Por eso hacemos un llamado no solamente para ir a votar, sino también a tomar el compromiso de trabajar por este CLUB, que cada vez se hace y nos hace mas grande.

Ante cualquier duda comuníquense con algunos de los miembros de la Comisión Electoral C.A.R. 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estimados comisión de elecciones :

consulta :
que postulantes hay en estos momnetos ?
atte
P Vásquez F.-