8 sept 2008

Paseo familiar.Chancón


Engalanado por niños el pasado sábado día 23 se realizó un hermoso paseo familiar, en donde se aprovechó para reunir a familiares, nuevos amigos y simpatizantes de nuestro club. El objetivo principal era llegar a las ruinas e instalaciones de la vieja mina El Inglés, que se ubica en los faldeos de los cerros sector del mismo nombre en la localidad de Chancón y disfrutar de una mañana de ejercicio con una caminata y en compañía de nuestra familia.


Fué muy lindo compartir este suave “trekking”. Las edades de los niños fluctuaban desde 4 años. Chicas, “lolos”, jovencitas, jovenes, matrimonios, papás, abuelos,etc., en fin, una experiencia muy, muy grata, los niños eran los más felices, corrían de un lado a otro, sin quejas en el trayecto de algo hora y media, los niños con desbordante energía que liberan a destajos en sus correrías para allá y acá, ser niño es precioso, todo para ellos es jugar y que mejor que con la naturaleza.
El día amaneció algo brumoso y un tanto frio, pero a pesar de ello estuvo en perfectas condiciones para la caminata tranquila en compañía de los más pequeños que, en definitiva, fueron los protagonistas de este especial encuentro. Un total de 19 personas compatieron este “trekking” programado, en donde tuvimos la grata participaciòn de Francis González, nueva y recien integrándose al C.A.R.; nuestro amigo Alberto Uribe junto a su hijo de 5 años; Jorge Ayala con sus 2 hijos también con intenciones de reintegrarse al club; Nancy Caroca reiniciándose en el montañismo y con gran ímpetu de compartir nuevas experiencias en esta bella afición. Cabe destacar la participación de nuestras comprensivas y generosas esposas como Betty ,esposa de Guillermo Càceres, que estubo muy entusiasmada con esta iniciativa del trekking familiar, Ana Maria esposa de Franco y su hijo Diego, Rosita y David González siempre participando, Patricio Ramírez y Anita Aliaga, Guillermo Cáceres y sus tres nietos, en total un gran equipo muy heterogeneo en cuanto a edades, extraordinario paseo que esperamos seguir programando más a menudo y que por cierto, los niños le dieron ese carisma tan especial e hizo que todos nos unieramos un poquito más junto a aquellos que tantas veces nos han visto y verán partir con nuestra mochila en la espalda para practicar esta bella pasión llamada montañismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

.... " DEJAD QUE LOS NIÑOS ESTÉN JUNTO A MI " .....

SIN DUDA UNA BELLA INICIATIVA ENGALANADA POR LOS MAS PEQUEÑOS Y HEREDEROS DE ESTA GRAN INSTITUCIÓN .-

FELICITACIONES Y UN ABRAZO PARA TODOS

pzorro